Se acerca el verano y sabemos que tú y tu mascota os morís de ganas de ir a la playa, así que hoy os traemos un listado de las mejores playas de la Costa Brava que admiten perros. ¡Anótalas todas!

  • Playa del Rec del Molí (l’Escala, Girona): es una pequeña cala localizado en un entorno privilegiado: cerca de las tan famosas Ruines d’Empúries y del pueblo costero L’escala. Ideal para darse un capuchón después de un día de turismo.
  • Zona canina de la Playa Els Griells (Estartit, Girona): se trata de una zona de 600m cuadrados de arena fina y aguas templadas ideal para ti y para tu cane. ¡Además podréis disfrutar de unas vistas espectaculares a las famosas Illas Medas!
  • Playa de las Barcas (Colera): Colera es una pequeña y preciosa localidad situada junto a la frontera francesa al norte de Girona. Allí podemos encontrar un pequeño y tranquilo espacio canino. Se trata de la Playa de las Barcas, una playa de grava y arena ideal para disfrutar de un divertido verano con tu perro.
  • Cala Tamariua (Cap de Creus): aguas cristalinas, tranquilidad y un paisaje de ensueño. Esta pequeña cala está situada cerca de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava: Cadaqués y Port de la Selva. ¡No dudéis en visitar esta zona y relajos en esta pequeña cala con encanto!
  • Cala Vallcarca (Sitges, Barcelona): es una pequeña cala ubicada entre Sitges y Castelldefels, situada junto a una cementera. Esta playa de Barcelona se ha hecho muy popular ya que es ideal para ir con tu mascota en verano.  Tiene una longitud de unos 60 metros y 15 metros de ancho. Es una playa carente de servicios y rodeada de entornos naturales.
  • Playa de la Rubina (Empuriabrava, Girona): Se encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, al sur de Roses y muy cerca del Parque Natural Cap de Creus. Se trata de una playa de arena fina de carácter natural. Forma parte del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà.

¡No olvides llevar siempre contigo tu bolsa Pipican para preservar nuestro entorno y poder disfrutar al máximo de estas maravillosas playas junto a nuestras mascotas!

¡Feliz verano!